Home »

Compresores aerografia

Los compresores están diseñados exclusivamente para aumentar la presión de los fluidos. En este caso lo que se comprime es el aire, se realiza a través de intercambiar energía entre la máquina y el fluido. Al igual que ocurre con las bombas, los compresores también desplazan fluidos. Sin embargo, diferencia de las primeras que son maquinaria hidráulica. Estas son máquinas térmicas, ya que es un fluido de trabajo es capaz de comprimirse. Este fluido sufre un cambio apreciable en su densidad y normalmente también ocurre lo mismo con su temperatura.

Existen diferentes tipos de compresores los cuales se diferencian dependiendo del método que se ha utilizado para intercambiar la energía. Hay diferentes tipos de compresores atmosféricos sin embargo todos trabajan de la misma manera, toman aire de la atmósfera lo comprimen para realizar cierta tarea y lo devuelven para ser reutilizado.

Compresores para aerografia

En la aerografía los compresores son utilizados para enchufarse a una pistola de pintura y de esta manera utilizarla a modo de spray.

Compresores aerografia silenciosos

Cómo es de suponer en aerografía también hay diferentes tipos de compresores pues algunos son más grandes, otros más pequeños a la vez que unos son más ruidosos que otros. Normalmente lo que la gente busca es un compresor silencioso para que lo puedan utilizar en casa y así pintar sus maquetas sin molestar a los vecinos. El problema de buscar un compresor pequeño para casa es que normalmente la capacidad de su depósito es bastante pequeña, esto causa que tengamos que pintar muy despacio pues la velocidad en la que sale el aire del compresor es mayor que la que es capaz de comprimir. Es por esto que es importante que un compresor tenga un depósito lo suficientemente grande.

En nuestra tienda de aerografos baratos podrás comprar cualquier tipo de compresor para aerografía, pues los tenemos de muchos tipos y marcas.

Showing 1–10 of 14 results

TÉRMINOS AMAZON

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTA PÁGINA VIENE DE AMAZON SERVICES LLC.
ESTE CONTENIDO SE PROVEE ‘TAL COMO ESTÁ’ Y ESTÁ SUJETO A CAMBIO O EXTRACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO