Home »

Cuero líquido

Cuero líquido reparador y limpiador

El cuero líquido es un materia que se usa para arreglar y restaurar piezas de cuero. Con los años y el uso de objetos fabricados con cuero, hace que este material se agriete, se arañe y se acabe estropeando. Por este motivo, el uso de este reparador cuero líquido ha ido aumentando.

Está compuesto de trazos minúsculos de cuero y un adhesivo que queda como una masa. Puede ser de diferentes colores, adaptándose a los colores de los objetos dañados y que ahora es necesario arreglar. Este tipo de material es muy  útil también para limpiar cualquier superficie de cuero, y también para mantenerlos como el primer día sin que llegue a estropearse.

Comprar y utilizar cuero líquido

Como ya se ha comentado, ya sea por el uso o por animales u otras cosas que puedan dañar el cuero de tus objetos, el cuero líquido es lo que necesitas para arreglar y reparar esas pequeñas grietas que aparecen. Además de esto, limpian de cualquier mancha que haya podido aparecer y sirven también para protegerlo. Esta es la mejor opción tanto económicamente como a la hora de utilizarlo, en definitiva, el producto del que hablamos es muy barato y fácil de emplear.

Su uso es extremadamente sencillo. Simplemente con un poco de ayuda de un trapo o un aerógrafo, podemos arreglas cualquier cosa hecha con cuero. No importa si es de cuero sintético o no. Con esta masilla podremos restaurar bolsos, sofás, asientos de cuero de coches o motos, maletas, ropa… y todo lo que se te ocurra. Los hay de diferentes tipos y especializados para distintos propósitos, como recuperar el color, rellenar grietas, o limpiar…. Etcétera.

Para la limpieza, el cuidado y reparación del cuero y la piel

Aquí disponemos de una inmensidad de marcas y productos que pueden servirte para mantener todos tus objetos de piel o cuero como el primer día. Elije el color que necesitas, y busca entre nuestros productos, ¡Y manos a la obra!

¡Atrévete, no lo dudes más!

Showing all 3 results

TÉRMINOS AMAZON

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTA PÁGINA VIENE DE AMAZON SERVICES LLC.
ESTE CONTENIDO SE PROVEE ‘TAL COMO ESTÁ’ Y ESTÁ SUJETO A CAMBIO O EXTRACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO