Home »

Mangueras para aerografía

Las mangueras para aerografía puede que pasen desapercibidas, ya que puede que no parezcan un elemento importante y sí que es una herramienta. Una manguera en mal estado puede que pierda presión, cosa que en principio no es muy preocupante, pero es que esa fisura por la que se escapa el aire puede ir a más  y variar el flujo de pinturas de salida en el aerógrafo y estropear el trabajo que tanto te ha costado pintar tu modelismo.

Mangueras las tienes de diferentes calidades y longitudes, aunque lo más común es que sean de 1.8m. Las mangueras son de polivinilo y en las tuberías de mayor calidad cuentan con un recubrimiento de tela, el cual lo hace mucho más resistente a los roces o posibles accidentes que puedas tener, haciéndolo mejor contra perforaciones.

Los latiguillos de tope de gama cuentan con filtros antihumedad o lo que es lo mismo anti condensación, ya que no nos interesa que el aire venga húmedo desde el compresor, ya que el agua producida puede estropear la pintura, cambiando el tono, densidad y propiedades.

Las mangueras para aerografía se pueden presentar de forma diferente, en tubo recto o en tubo roscado, el tubo roscado cuenta con la ventaja de que es menos propenso a que se enrosque en si mismo o con otras cosas, por lo cual debería de durar más tiempo, ya que el tubo sufrirá menos y sera menos propicio a perforarse.

Showing 1–10 of 11 results

TÉRMINOS AMAZON

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTA PÁGINA VIENE DE AMAZON SERVICES LLC.
ESTE CONTENIDO SE PROVEE ‘TAL COMO ESTÁ’ Y ESTÁ SUJETO A CAMBIO O EXTRACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO