Home »

Stencil plantillas

Plantillas stencil para aerografía

El stencil o el stencil plantilla es la técnica de decorar de forma original cualquier tipo de material. Dicho de otra manera, las plantillas Stencils son plantillas de decoración de diversos diseños para la decoración. Gracias a su flexibilidad y adaptabilidad, estas plantillas son aptas para diferentes superficies con volumen. Gracias al material todas las stencil son muy resistentes y semitransparentes lo cual facilita su colocación a la hora de ponerlo. Estas plantillas para stencil se pueden utilizar para telas, seda, madera, latón, e incluso en paredes, ya sean lisas o con gotelet.
Esta técnica se puede utilizar para infinidad de cosas. Se utilizan para la decoración de pantallas de lámpara, muebles, accesorios de madera, cortinas y estores, paredes, camisetas, etc. Este tipo de plantilla se utilizan mucho en decoraciones de habitaciones infantiles por su facilidad, y los resultados son duraderos y los diseños realmente maravillosos.

Plantilla stencil de decoración y diseño

En nuestra tienda tenemos muchos modelos de las stencil plantillas que os puedan interesar. Entre ellas tenemos plantillas con motivos infantiles como de siluetas de animales, plantillas de flores, de letras, de música… También las hay de diferentes diseños como plantillas con forma de claveras, calaveras mexicanas y otros diseños vintage.
Sus precios pueden variar según el diseño y el tamaño. Hay platillas stencil muy baratas y otras con diseños más complejos. Las hay de todos los tamaños, desde plantillas pequeñas para decoración de objetos pequeños; hasta plantillas grandes para la decoración de muebles y paredes.
El tipo de pintura a utilizar dependerá del soporte que vayamos a decorar, por ejemplo se utilizara una pintura diferente si la base es de madera o es de tela. Es decir, la pintura se elige en función al material donde se colocará la plantillas stencil. Por lo general se utilizan pinturas espesas y que sean aptas para el material a colorear. No es recomendable utilizar la plantilla stencil con pinturas excesivamente fluidas como la laca de bombillas.

Stencils, plantillas fáciles de utilizar

En definitiva, todo loas diseños de stencil están creados para que le des juego a tu imaginación, así que no esperes más y elige tu plantilla de decoración favorita. ¡La facilidad de decorar tus cosas con estas plantillas stencil te sorprenderá!

Showing 1–10 of 30 results

TÉRMINOS AMAZON

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTA PÁGINA VIENE DE AMAZON SERVICES LLC.
ESTE CONTENIDO SE PROVEE ‘TAL COMO ESTÁ’ Y ESTÁ SUJETO A CAMBIO O EXTRACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO